INFORMACIÓN GENERAL PROGRAMA APDAY

APDAY es un nuevo programa de formación de semFYC dirigido a médicos y médicas de familia (MF), con el objetivo de ofrecer actualizaciones aplicables a la práctica clínica diaria:

  • Revisión de más de 23 competencias clínicas y no clínicas, divididas en unos 87 módulos.
  • Programa vinculado a la recertificación.
  • Solicitada la acreditación al CFC para el programa on-line.
  • Contenidos elaborados por los GdT de la semFYC y otros expertos.
  • Registro. Para acceder a la plataforma, los médicos y médicas de familia deben registrarse en la plataforma apdaysemfyc.es, introduciendo el código que les hayan facilitado y que les dará acceso a la formación on-line de 2019.

Los contenidos on-line estarán disponibles a partir del 1 de abrilde 2019.

En la edición este año 2019, están previstos 30 capítulos on-line, divididos en 2 bloques. Los 15 capítulos del Bloque I estarán disponibles de abril a junio (con una 2ª edición de julio a diciembre), y los 15 capítulos del Bloque II, lo estarán de julio a diciembre de 2019.

Descargar programa

  • ¿Qué capítulos on-line tendrán disponibles los inscritos a partir del 1 de abril?

Los inscritos podrán visualizar los 15 capítulos del Bloque I. Los 15 capítulos del Bloque II podrán visualizarse a partir de julio de 2019.

  • ¿Qué contiene cada capítulo?

Cada capítulo tendrá una presentación de, aproximadamente, 35 diapositivas, material formativo complementario (artículos, guías, consensos,) y una autoevaluación.

  • ¿Cuándo se realizarán las evaluaciones para conseguir los créditos?

El programa anual se divide en dos bloques semestrales, de 15 capítulos cada uno. Los exámenes se realizarán al acabar cada bloque (en junio y diciembre). Para optar al examen, será obligatorio haber visualizado las presentaciones de todos los capítulos.

  • Si me inscribo en el 2º semestre, ¿tendré acceso a todos los contenidos y a la evaluación del Bloque I?

Un/a MF que se inscriba durante el 2º semestre podrá, igualmente, visualizar los 30 capítulos (Bloque I y Bloque II) y hacer los dos exámenes en diciembre-enero para conseguir los créditos.

  • ¿Hasta cuándo un inscrito podrá visualizar los contenidos on-line?

Los contenidos on-line del año 2019 estarán disponibles hasta febrero de 2020. A partir del mes de febrero de 2020, los inscritos al programa deberán obtener un nuevo código para 2020. Y de la misma forma para años sucesivos.

Soporte técnico

Si tienes alguna incidencia o necesitas ayuda en la navegación, contacta en info@apdaysemfyc.es

Secretaría Programa APDAY

Si tienes alguna duda sobre el Programa APDAY contacta en programa.apday@semfyc.es